En Vivo

Mountains

¿Natalia Segura está embarazada de Ignacio Baladán y por eso estuvo en Lima?

¿Natalia Segura está embarazada de Ignacio Baladán y por eso estuvo en Lima?

Natalia Segura hace poco estuvo en nuestro país e Ignacio Baladán sorprendió con una imagen junto a su sobrino. ¿La foto del presagio?

¿Natalia Segura está embarazada de Ignacio Baladán? La colombiana hace poco estuvo en nuestro país por primera vez para visitar a su pareja y ahora estarían más unidos que nunca, después de una publicación en Instagram que revela que "La Segura" se encuentra en la dulce espera.

Javier Cardona, influencer y tiktoker colombiano, fue quien sorprendió al anunciar que su amiga Natalia Segura espera su primer bebé. La pareja se encuentra de vacaciones en Miami y hasta el momento no han desmentido esa información, pero tampoco la confirman.

Por su parte, Ignacio Baladán engríe cada día más a su enamorada, que en una reciente salida nocturna prefirió comer todos los postres que se le antojaron, antes que brindar con su grupo de amigos. La noticia fue bien recibida por los conductores de En boca de todos, quienes felicitaron al uruguayo.

"A mí me encantan los dos, hacen linda pareja, primera vez que lo veo a Ignacio tipo enamorado, porque es medio picaflor, como muchos", opinó Sofía Franco, conductora invitada del día. "Yo recuerdo, hace poco él presentaba a su sobrino, el hijo de su hermana, lo cargaba y estaba así como ilusionado, él parecía el papito, estaba muy chocho, de repente su deseo se hizo realidad", comentó por su parte Maju Mantilla

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ignacio Baladán presentó en vivo a su novia colombiana Natalia Segura en Esto es guerra

Notas relacionadas