En Vivo

Mountains

Natalia Segura puso en aprietos a Ignacio Baladán: "Ya tienes que conocer a mi mamá"

Natalia Segura puso en aprietos a Ignacio Baladán al decirle que ya debe conocer a su mamá.

Natalia Segura no dudó en invitar a Ignacio Baladán a Cali para ser presentado formalmente con su familia.

Ignacio Baladán sorprendió a todos sus compañeros de Esto es Guerra al mostrarse más que cariñoso con su novia Natalia Segura cuando están detrás de cámaras o en los comerciales del programa. El chef no deja de abrazarla, besarla y conversar a cada momento.

La colombiana se animó a ir por primera vez al set de EEG y contó que está muy tranquila y feliz en su nueva relación. "Fluyendo con esto que estamos viviendo, ya tengo que regresar a mi casita", dijo para En boca de todos la pareja de Ignacio Baladán, quien desea que su mamá ya lo conozca.

"Ayer estaba hablando con ella que la próxima vez que vaya, ojalá y pueda conocer a mi mamá", detalló Natalia Segura, quien puso en aprietos al uruguayo al hablar del mismo tema. "Sí, ya me toca, ya me toca", fue lo único que respondió el guerrero un poco nervioso.

A "La Segura" también le preguntaron si ya es la consentida de doña Teresa, la mamá de Ignacio Baladán. "Ah pues, no sé, eso le tienen que preguntar a ella", respondió la modelo, quien, según, los integrantes de Esto es Guerra, ha cambiado a su novio, porque "se le ve muy enamorado".

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ignacio Baladán a Natalia Segura: "Llegaste a mi vida en un momento que no lo esperaba"

Notas relacionadas