En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel troleó a la novia de Ignacio Baladán, Natalia Segura: "No lo desconcentres"

Natalia Segura estuvo en EEG y aclaró que no distrae a Ignacio Baladán.

Natalia Segura, más conocida como "La Segura", visitó el set del programa para alentar a Ignacio Baladán en cada competencia.

La guapa colombiana Natalia Segura llegó a Perú para visitar a su novio Ignacio Baladán hace unas semanas atrás. La famosa tiktoker estuvo en el detrás de cámaras de Esto es guerra para alentar a su pareja en cada competencia, pero ella no imaginó que Johanna San Miguel la trolearía con tremendo comentario.

"No, es mejor que te vayas a tu casa. No, es que es para que no me desconcentre a mi Bo o vienes todos los días acá y le dices que haga todos sus puntitos", expresó la presentadora del programa al pedirle a la bella tiktoker colombiana que no desconcentre al integrante del equipo de los guerreros.

Ignacio se defendió y reafirmó que su novia no lo hace perder las competencias y muy por el contrario, lo anima a ganar todos sus puntos. "No tiene nada que ver. Muy por el contrario me pone en el eje", comentó. "Lo da todo por mí. Una partecita. Estoy muy feliz con mi Nachito", agregó 'La Segura'.

La modelo se mostró emocionada al confesar que ya conoce a la mamá del competidor y reveló que se siente muy bien con la relación que tiene con doña Teresa Baladán. Sin embargo, Natalia aseveró que le tendría que preguntar a la madre de Ignacio si ella es su la nueva consentida de la familia uruguaya.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gino Assereto se disculpó en vivo con árbitro de EEG tras perder 100 puntos en polémica competencia

Notas relacionadas