En Vivo

Mountains

Ignacio Baladán presenta a su sobrino recién nacido: "Se parece mucho a mí, por eso es muy guapo"

Ignacio Baladán presenta a su sobrino Julián.

"Es un hermoso, me encanta", dijo Ignacio Baladán sobre su sobrino Julián de un mes, quien lo tiene más que cautivado desde el primer día.

Ignacio Baladán siente que sus días son más felices e iluminados tras el nacimiento de su sobrino Julián, hijo de su hermana Laura. El uruguayo visitó el set de En boca de todos y contó cómo vive esta nueva etapa de tío, además mostró las fotografías y videos donde se muestra totalmente cautivado por el bebé, a quien carga, acaricia y engríe entre sus brazos.

"Le mando un beso grande a mi hermanita grande que la quiero, la adoro, la amo y a mi sobrinito nuevo Julián, que acaba de nacer. Me vine hace un par de semanas de allá, hace un mes más o menos, así que va a ser la segunda vez que le mando besitos, ni me ve, pero no importa, lo va a tener en algún momento", dijo el integrante de Esto es Guerra.

"Escucháme, voy a decir una cosa, se parece mucho a mí, por eso está muy guapo el niño, de verdad", agregó entre risas Ignacio Baladán, quien fue respaldado por los conductores del programa. "Oye, sí se parece, de verdad se parece, es cierto, mira, es lindo", opinó Maju Mantilla. "Yo lo veo muy parecido a Ignacio, de verdad", agregó Gino Pesaressi al ver las tiernas fotos del bebé de un mes de nacido.

El "saliente" de la influencer colombiana Natalia Segura reveló que su hermana recién se estaba enterando en ese momento que estaba presentando a su sobrino en televisión. "Miren lo que es, es lindo, hermoso, me encanta", agregó el chef, quien no puede más al ver a su pequeño Julián. "Te voy a decir algo, con todo el cariño que te tengo, se parece a ti, pero este bebé es hermoso, es una cosita hermosa", fue el comentario de Tula Rodríguez.

Ignacio Baladán contó que en un par de meses regresará a Uruguay para tener nuevamente entre sus brazos a su sobrino, porque quiere esperar que crezca un poquito más. "Le mando un beso grande a mi hermana Laura, te amo mucho hermanita mía, y bueno, obviamente a mi sobrino. No sabía que iba a pegar tanto, tan sentimental, te pega el sobrino", dijo el integrante de EEG, quien aclaró que todavía no quiere un bebé.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Ignacio Baladán: "Tepha Loza puede ser la mamá de mi hijo"
Etiquetas:ignacio baladan

Notas relacionadas