En Vivo

Mountains

Korina Rivadeneira "enfurece" en vivo con Mario Hart: "Te pones esa pijama, no te pases"

Korina Rivadeneira "enfurece" en vivo con Mario Hart: "Te pones esa pijama, no te pases".

Korina Rivadeneira criticó a Mario Hart por su look para un enlace desde su casa. "Para la próxima te quiero ver enternadito, con una camisa linda", le dijo.

Mario Hart fue presentado como uno de los candidatos del concurso "El papá papacito 2022" de En boca de todos y los jurados decidieron si lo aprueban o no. La opinión de Nino Peñaloza fue la más crítica al referirse al look del piloto e inclusive Korina Rivadeneira se pronunció para llamarle la atención en vivo a su esposo.

"Mira, Korina, entiendo que tú estás en un proyecto de vida con Mario Hart, hemos compartido olas en el sur, hemos compartido pasarelas en Asia, eres una 'bomba', tienes una linda familia, pero Mario, por favor, para el microondas la próxima vez aunque sea báñate, pues. Yo digo que no", dijo Nino Peñaloza.

"Pero estos señores no conocen el look casual, deportivo, urbano", se defendió Mario Hart, quien fue regañado su esposa. "No, no, no, ahí sí tengo que intervenir, un momento esposo mío. Yo sé que tú vas a quedar, pero para la próxima te quiero ver bien enternadito, bien muñequito, con una camisa linda, como las que yo te compro, y te pones esa pijama amor, no te pases, eso sí no es justo", dijo la diseñora de interiores.

"Mi amor, es que para empezar, el microondas no era conmigo, era con el cuarto, yo tenía que abrir la puerta para hacerlos pasar al cuarto, no iba a salir yo en el microondas, pero además, qué pasa con mi outfit", explicó Mario Hart, quien afirmó que solo mujeres deben opinar en ese concurso. Al final, el resultado fue 3-2 y el excombatiente concursará en "El papá papacito 2022".

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Korina Rivadeneira aceptó conciliar con Tula Rodríguez, pero este "coqueteo" con Mario Hart la enfureció

Notas relacionadas