En Vivo

Mountains

Korina Rivadeneira terminó de diseñar los cuartos de sus hijos y este es el resultado

Korina Rivadeneira terminó de diseñar los cuartos de sus hijos y este es el resultado.

La esposa de Mario Hart terminó la carrera de diseño de interiores y mostró cómo decoró los dormitorios de Larita y Marito.

Korina Rivadeneira no puede más con la emoción luego de haber culminado la carrera de diseño de interiores. La modelo estuvo en el set de En boca de todos y mostró en exclusiva el diseño final de los cuartos de sus hijos Larita y Marito. Mario Hart hizo un enlace con el programa y recorrió ambas habitaciones para mostrar los detalles, decoración y accesorios que colocó su esposa.

"Está todavía como en un 80%, pero estamos avanzando con el cuarto de Marito, está hermoso, mi esposa ha sido la diseñadora oficial de este cuarto, como les digo, faltan algunas cositas, pero ya está bastante bien, nos podemos hacer una idea bastante clara de cómo va a terminar", comentó Mario Hart al mostrar el cuarto de su segundo bebé, que tiene la temática de safari

Korina Rivadeneira compartió en Instagram algunas fotos de los cuartos de sus hijos.
Korina Rivadeneira compartió en Instagram algunas fotos de los cuartos de sus hijos.

"Esta camita va a ser en forma de jeep, de carro", detalló el piloto, quien bromeó al decir que su hijo se llamará Mario Tarzán Hart Rivadeneira por toda la decoración que tiene de la jungla. "Ese es un diseño que todavía no está terminado, está en un 50% nada más", afirmó Korina Rivadeneira, quien prácticamente terminó con el cuarto de su hija Larita, ya que solo faltan algunos detalles. 

"Yo sé que a mi esposa no le gusta venderse mucho, pero ya está haciendo proyectos de diseño, así que todo el mundo, si quiere tener un cuarto tan lindo para su bebé, no solamente cuarto de bebés, en general todo, le pueden escribir al Instagram, al interno, para que les haga sus diseños, ya terminó sus cursos, así que ya está apta y capacitada para empezar con este nuevo proyecto", declaró Mario Hart orgulloso de lo que está logrando su pareja.

Korina Rivadeneira compartió en Instagram algunas fotos de los cuartos de sus hijos.
Korina Rivadeneira compartió en Instagram algunas fotos de los cuartos de sus hijos.

"Estoy muy feliz de haber terminado mi carrera de diseño de interiores e interiorismo y por supuesto de ponerlo en práctica con mis primeros proyectos que son los cuartitos de mis hijos", dijo Korina Rivadeneira, quien agregó que ha tratado de pensar en absolutamento todo para su hija, en todas sus necesidades. "Como es un cuartito muy pequeño, pues ahí hemos optimizado todos los espacios", contó. 

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Mario Hart no aceptó disculpas de Tula Rodríguez tras ser retirado del set con Korina Rivadeneira

Notas relacionadas