En Vivo

Mountains

Katy Jara es cristiana: "No dejaré la música, pero ahora voy a cantarle solo a Dios"

Katy Jara es cristiana: "No dejaré la música, pero ahora voy a cantarle solo a Dios".

"Antes era cantante, ahora es una etapa de adoradora en Cristo. Solamente le voy a dar toda la gloria al Señor, cantar para Él", dijo Katy Jara sobre su conversión al cristianismo.

Katy Jara compartió un día con En boca de todos para hablar de su nueva vida tras convertirse al cristianismo. La cantante ha sido uno de los grandes referentes de la cumbia y también resaltó por su talento para el baile; sin embargo, ella tomó la radical decisión de alejarse de los escenarios y la televisión para dar un giro completo a su vida y entregársela a Dios. 

Con este nuevo rumbo en su vida, la animadora tuvo que dejar ciertas cosas, como su carrera en la cumbia y muchos proyectos. "La música no la podría dejar, porque es parte de mí, así me ha hecho el Señor, pero ahora vamos a cantarle solo a Él, únicamente a Él, y ya hemos compuesto, ya lanzamos una primera canción cristiana de mi autoría, se llama 'Mi vida cambió'", detalló en la entrevista. 

Katy Jara regaló y liquidó todas sus prendas de cumbiambera y contó en qué trabaja ahora. "Estamos siguiendo al Señor, sí, pero igual trabajando vendiendo ropa, shampoos, cremas, café, todo lo que pueda vender porque hay que salir adelante. Hemos recibido a Cristo en nuestro corazón, nos hemos bautizado en su nombre, y pues estamos en una labor muy importante que es predicar su palabra, hablar del Señor por donde vayamos", declaró.

"Son seis meses que he estado muy concentrada en mi crecimiento espiritual, en conocer día a día más sobre la palabra de Dios. Estamos tratando de avanzar, de aprender día a día y seguir creciendo en el Señor", cuenta Katy Jara, quien tiene tres años de casada y ahora también está enfocada en su familia, sobre todo después de que su matrimonio pasó un momento muy difícil en la pandemia. 

"Comenzamos a conocer la palabra de Dios y comenzamos a estudiar juntos, nos fue edificando como familia, conjuntamente con mi hija y él también aprendió que un hombre temeroso de Jehová siempre va a cumplir con su esposa y su familia, y va a cuidarla", agregó la exconductora de "Domingos de fiesta", quien ahora es una nueva persona y todo lo que hace quiere que esté rodeado del amor de Cristo.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

La Rosa de Guadalupe Perú: Katy Jara es "Jacinta", una madre que nunca perdió la fe para encontrar a su hija
Etiquetas:Katy Jara

Notas relacionadas