En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Katy Jara se pronunció así sobre Christian Cueva y su arrepentimiento

Katy Jara se pronunció así sobre Christian Cueva y su arrepentimiento.

"La lucha es contra la influencia espiritual negativa que estuvo sobre él y lo hizo actual de esa manera", dijo Katy Jara sobre Christian Cueva.

Katy Jara fue consultada por la producción de América Hoy para que opine sobre la decisión de Christian Cueva al ir a un retiro espiritual para buscar así el perdón de su esposa Pamela López tras reconocer que le fue infiel con Pamela Franco. La ahora cantante cristiana celebró la aptitud del futbolista ya que tiene que luchar contra "la influencia espiritual negativa que lo hizo actuar de esa manera".

"Amén, es que nuestra lucha no es contra las tentaciones que él tiene, la lucha es contra la influencia espiritual negativa que estuvo sobre él y lo hizo actual de esa manera. Si hay algo que a Dios le agrada es que bueno él tome esa iniciativa de poder recuperar su matrimonio", explicó la cantante cristiana a través de una llamada telefónica.

Katy Jara espera que el reto espiritual que tomó Christian Cueva lo haga recapacitar para que "pueda de una vez decidir y elegir a su familia". Por otro lado, Olinda Castañeda, la modelo que también abrazó la religión cristiana, afirmó que espera que sea verdad la fe del deportista: "Ojalá sea verdad porque con Dios no se juega".

Olinda Castañeda opinó sobre Christian Cueva. (Foto: América Hoy)
Olinda Castañeda opinó sobre Christian Cueva. (Foto: América Hoy)

Paula Arias le dio consejo a Pamela López tras perdonar a Christian Cueva

Paula Arias no dudó en enviarle un contundente consejo a Pamela López tras perdonar la infidelidad de Christian Cueva. "Simplemente es enfocarte en lo que realmente vale la pena, ¿no? Si hay que cuidarlo, si hay que estar detrás, si hay que practicamente investigarlo pues pierdes el tiempo, tu energía, tu vida, te vuelves una persona amargada, diferente. Yo ya he pasado por todas esas etapas", dijo.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

¿Doña Peta respalda a Brunella Horna tras declaraciones de Ana Paula Consorte?

Notas relacionadas