América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy

Pamela López debutó como presentadora en Premios Heat 2026

Pamela López en los Premios Heat 2026 | Fuente: Instagram pamelalopezoficial

Pamela López se lució juntos a grandes artistas internacionales en los Premios Heat 2026 y así brilló como presentadora de una categoría.

Pamela López sí que hizo vibrar a los Premios Heat 2026 pues la influencer estuvo nominada a la categoría a Influencer Del Año, pero tuvo también la gran oportunidad de ser parte de la presentación de una categoría. La popular 'KittyPam' en esta ceremonia se codeó con artistas como Olga Tañon, Gloria Trevi, entre otros personajes más.

Paul Michael opinó sobre Pamela López: "Yo la volví cantante"

Paul Michael y su reacción por nominación de Pamela López a Premios Heat

Paul Michael fue consultado sobre la nominación de su expareja Pamela López a los Premios Heat en la categoría Fandom del Año. El integrante de Esto es guerra felicitó a la emprendedora y su club de seguidores y aseguró que espera que él y su grupo de fanáticos puedan ser nominados el próximo año.

"Bien por ella porque tiene un team fuerte y es algo que siempre se lo he dicho, ella no creía que tenía gente que la apoyaba. Le decía que confíe en ella y que todo fluye bonito. Tiene un team fuerte y eso se aplaude. Todos mis buenos deseos para ellos", comentó el "Chalaquito", quien sostuvo que también le dijeron para que postule a dicha categoría.

Paul Michael sobre Pamela López: "Yo la volví cantante"

Paul Michael sorprendió a Raysa Ortiz durante EEG El react cuando aseguró que gracias a él su expareja Pamela López es cantante en tono de broma. El integrante del programa Esto Es Guerra Desafío 14 recordó que él le pidió grabar un tema musical a la ex de Christian Cueva que se popularizó en las redes sociales.

"Pamela López. (¿Pamela, canta?) A Pamela yo la volví cantante. (¿En serio?) No, no la volví cantante, le hice hacer una canción. (¿Pero sí canta?)La hice cantar", dijo el integrante de los Combatientes tras las preguntas de la guerrera, quien no sabía que la expareja de Paul incursionó en la música.

Pamela López se pronunció sobre beso de Raysa Ortiz y Paul Michael

Pamela López no pudo evitar opinar sobre el apasionado beso que protagonizaron Raysa Ortiz y Paul Michael en un reto de actuación durante el programa Esto Es Guerra Desafío 14. La expareja del competidor felicitó su gran desempeño en la actuación y aseguró que vio cómo ambos fluyeron. Además, se animó a darle un 10 como nota.

"He visto los clips obviamente, te mentiría si digo que no lo he visto. Súper bien y él me había dicho hace bastante tiempo que quería incursionar. Lo veo mejor, él era un poco inseguro pero creo que hoy en día se está soltando más, está creciendo y aprendiendo y desearle que le vaya súper, súper bien... Lo hizo súper bien, fluyó y lo vi súper natural", manifestó la exesposa de Christian Cueva.

¿Pamela López presentó a sus hijos a Franco Portales tras un mes de relación?

Pamela López estuvo como invitada en el reciente programa de El Reventonazo de la Chola y se animó a contar detalles de su nueva relación amorosa con Franco Portales. La emprendedora se animó a aclarar si sus hijos conocen al joven empresario y cómo es la actual relación de sus pequeños con su expareja Paul Michael.

"(¿Tus hijos ya conocen a Franco?) No, no lo conocen porque creo que es muy pronto para poder decirles que tengo una relación. (¿Cuánto tiempo tienen de relación?) Con él recién apenas voy a cumplir un mes, recién acabo de emepzar mi relación", manifestó la expareja de Paul Michael.

Pareja de Pamela López minimizó a Paul Michael y él le respondió así

Paul Michael no dudó en responder a Franco Portales, actual pareja de Pamela López, luego que le reste importancia a la cercanía ni amistad entre el integrante del programa Esto Es Guerra Desafío 14 y la expareja de Christian Cueva. El "Chamaquito" aseguró no conocer al nuevo novio de su ex y no tiene ningún tipo de problemas.

"No lo conozco. Pamela está haciendo su vida y es su pareja. No tiene nada que ver conmigo. Él no se metió en mi relación con Pamela y no tengo nada que opinar sobre Franco y que le vaya bien. Yo no tengo problemas con él ni con nadie", explicó Paul Michael al decir que le resta importante a sus comentarios que lo minimizaron.

Etiquetas:pamela lopez

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO
  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contacto
  • libro-reclamaciones
OTROS SITIOS DE ÁMERICA
América