En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Jota Benz: "Lo que Angie y yo tenemos, todos los demás quisieran tener"

"No hay otra pareja de portada porque nosotros sí somos genuinos", dijo Jota Benz, quien ya se siente ganador con Angie Arizaga. 

Angie Arizaga y Jota Benz siguen arrasando en la secuencia "La pareja de portada" de En boca de todos, ya que por segunda semana consecutiva se mantienen firmes en el primer lugar. El combatiente defendió su liderazgo y reveló por qué nadie lo sacará de ese lugar.

"Yo feliz, igual con Angie siempre lo hemos dicho, la gente se da cuenta de lo que es genuino, de lo que atraviesa pantallas, y creo que nosotros lo tenemos, algo súper bonito. Lo que Angie y yo tenemos, todos los demás quisieran tener", afirmó Jota Benz para el programa. 

El integrante de Esto es Guerra también le respondió a Patricio Parodi, quien dijo que hizo algo "por debajo de la mesa". "Es picón, le carcome, es algo simple, el ladrón juzga por su condición, él está acostumbrado a sus artimañas, yo ni sé qué es eso", aseguró el enamorado de Angie Arizaga, quien no aceptará ningún reto porque ya ganó. 

Angie Arizaga y Jota Benz hasta el momento han eliminado a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, Hugo García y Alessia Rovegno, Alejandra Baigorria y Said Palao, Rafael Cardozo y Cachaza, Ivana Yturbe y Beto Da Silva, Janick Maceta y Andrés Wiese, Luciana Fuster y Patricio Parodi, y Korina Rivadeneira y Mario Hart.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos