En Vivo

Jota Benz le respondió a Paula Arias: "Pensé que eras una persona madura"

Jota Benz no se quedó callado tras su reclamo por Angie Arizaga y le dijo que es "injusta". 

Paula Arias y Jota Benz protagonizaron un tenso momento en En boca de todos. El guerrero se presentó en un concurso de imitación, pero no recibió una buena calificación de la cantante, a quien le reclamó su falta de objetividad.

► Mira: Paula Arias quedó impactada con el cuerpo de Jota Benz

"La verdad no me gustó, solo vi que se acercó a las chicas a coquetear, no bailó, no disfrutó,
estaba todo seco", opinó la salsera al ver a Jota Benz como Luis Miguel. Por ello, le puso cero puntos, provocando la sorpresa de todos.

► Mira: ¿Jota Benz logró conquistar el corazón de Paula Arias?

Tula Rodríguez le dijo que sea objetiva, independientemente de su corazón, y logró que le dé ocho puntos. El integrante de Esto es Guerra se mostró indignado y le respondió a Paula Arias. "Yo en realidad pensé que las personas del jurado eran personas maduras, pero veo que no, veo que se dejan llevar por muchas cosas", afirmó.

► Mira:¿Angie Arizaga y Jota Benz tienen algo más que una amistad?

"Simplemente siento que una de las jurados no ha sido totalmente justa conmigo no. Sí, lo digo con nombre y apellido, Paula Arias", dijo un incómodo Jota Benz, quien nuevamente recibió la respuesta de la cantante. "Yo ya di mi punto de vista, ya voté y ya te dije, madurita soy, así como te gusta", le aclaró la líder de Son Tentación

Paula Arias le reclamó a Jota Benz sus coqueteos con Angie Arizaga

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos