En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Jota Benz dejó entrever que Angie Arizaga estaría embarazada: "Será toda una vida juntos en familia"

Angie Arizaga lloró en vivo por romántica sorpresa de Jota Benz por el día de su cumpleaños y ambos cautivaron con inesperada noticia.

Angie Arizaga fue sorprendida por su novio Jota Benz por el día de su cumpleaños después de verlo ingresar a su departamento con un grupo de mariachis y una torta. El modelo dejó impactados a todos al dejar entrever la posibilidad de un posible embarazo de la influencer peruana. ¿Qué pasó?

La exintegrante de Esto es guerra se mostró sorprendida al no poder apagar la vela de su torta y el cantante urbano lanzó un sospechoso comentario. "Dicen que cuando no se apaga es porque viene hijos en camino", comentó el hermano de Gino Assereto dejando a todos los conductores del programa con la boca abierta.

Tula Rodríguez gritó de emoción, mientras Mario Hart acotó que por esa razón la popular "Negrita" está muy sensible. "Felicitaciones, amigos. Los queremos", expresó el esposo de Korina Rivadeneira y Benz solo atinó a agradecer el mensaje y le dio una romántica dedicatoria a su novia tras cumplir sus 31 años.

En otro momento, el guerrero le agradeció a su pareja por unirlo más a su familia ya que confesó que no era muy cercano a su padre. "Me encanta sacar tu mejor versión. Te amo con todo mi corazón. Recién estamos empezando y esto es solo el inicio de todos los planes que tenemos y que la gente no lo sabe", acotó.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos