En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

¿Jazmín Pinedo y Gino Assereto retomaron su relación amorosa?

Reinaldo Dos Santos aseguró que la historia de amor de Jazmín Pinedo y Gino Assereto sigue firme pese a su distanciamiento.

¡Triunfó el amor! Jazmín Pinedo y Gino Assereto habrían retomado su relación amorosa según difundieron algunos medios de comunicación digital. Reinaldo Dos Santos fue consultado por En boca de todos para que revele si la noticia de la reconciliación de la pareja es cierta y él no dudó en reafirmar el buen momento que viven los exintegrantes de Esto es guerra.

"Esta linda historia no termina y sigue. Eso es verdad lo que están diciendo (sobre la reconciliación). Van a seguir porque son como almas gemelas. La fuerza muy grande del amor que los empuja para estar juntos", precisó Reinaldo Dos Santos sobre el amor de Jazmín Pinedo y Gino Assereto.

El "Profeta de América" acotó que la pareja se une cada vez más y ve complicado que cada uno haga su vida por separado. "Ellos solo podrán hacer una vida juntos cuando se separen mientras tanto estarán unidos", sentenció el vidente en exclusiva frente al asombro de los conductores del programa.

JAZMÍN PINEDO REVELÓ QUE GINO ASSERETO LA "ESTAFÓ" AL NO CASARSE CON ELLA

Jazmín Pinedo causó todo un alboroto al contar que Gino Assereto la "estafó" porque no se casó con ella cuando el guerrero le hizo la propuesta de matriomonio hace seis años aproximadamente.

"Quizá un error de adelantarme a algo, en el momento las emociones el sentimiento y todo, pero es algo que sí lo he pensado. No lo conversé con la 'china' porque no tengo por qué encararla ni decirle por qué dijiste eso, ella no es culpable de nada, porque a las finales el único responsable de lo que sucedió o no fui yo", afirmó Gino Assereto sobre Jazmín Pinedo.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos