En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Jazmín Pinedo: "Volver con Gino Assereto no depende de mí, pregúntenle también a él

Jazmín Pinedo: Volver con Gino Assereto no depende de mí, pregúntenle también a él.

"Mucha gente trata de lanzarme esa responsabilidad porque estamos acostumbrados a ver a la mujer sufrir", respondió Jazmín Pinedo. 

Jazmín Pinedo tuvo todo el apoyo de Gino Assereto en la final de Reinas del Show e inclusive lloró por tierno mensaje de su expareja. Tras el reencuentro, el reportero de América Hoy le preguntó a la conductora si está cerca la reconciliación con el guerrero. 

"No me lo preguntes a mí, pregúntaselo a él para que por ahí te saques la duda. No se trata de que yo lo haya cerrado o no (el capítulo Gino Assereto), porque no depende de mí. Mucha gente trata de lanzarme esa responsabilidad a mí porque estamos acostumbrados a ver a la mujer sufrir, llorar... he tenido la fortuna de estar con un hombre que es un caballero", respondió Jazmín Pinedo.

La presentadora de televisión reafirmó que se lleva muy bien con el padre de su hija Khaleesi, aunque muchos no lo entiendan. "Nos tenemos un cariño súper especial, algunas personas no terminan de entender por qué nos llevamos tan bien y como que le buscan la sin razón, pero a mí me basta con que mi hija esté feliz y pueda disfrutar de sus padres", aseguró Jazmín Pinedo sobre su relación con Gino Assereto

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo lloró por tierno mensaje de Gino Assereto en su presentación final del programa

Notas relacionadas