En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Janick Maceta reveló tierno mensaje de su novio Andrés Wiese tras lanzarse como cantante

Janick Maceta se mostró muy feliz al presentar su primera canción "Fiesta" junto a Deyvis Orosco y Kayfex. La reina de belleza confesó la reacción que tuvo su novio Andrés Wiese.

La Miss Perú 2020 Janick Maceta estrenó su canción "Fiesta" junto a Deyvis Orosco y el productor musical Kayfex. Tras celebrar su nueva faceta como cantante, la modelo no dudó en confesar para el programa En boca de todos lo que opina su pareja Andrés Wiese sobre el giro en su carrera artística y profesional.

"¿Cómo ha tomado tu novio, Andrés Wiese, tu debut en el canto?. ¿Ya baila 'Fiesta' o todavía no la baila?", preguntó el conductor Ricardo Rondón generando la risa de la exreina de belleza frente al comentario sobre su actual pareja. Janick se puso nerviosa, pero se animó contar detalles de lo que le dijo el actor peruano.

"Todo el mundo baila 'Fiesta', (Wiese) muy feliz y obviamente que el apoyo siempre está. Siempre me apoya", señaló Maceta frente a las cámaras del programa y las sonrisas de Deyvis y los conductores, quienes se encontraban muy felices por la pareja ya que se mantienen al margen de exponer su romance.

Las declaraciones fueron celebradas por Tula Rodríguez y recalcó la importancia del apoyo incondicional de su enamorado. "Cuando uno hace algo, el apoyo de la pareja es importante. Que lindo que tu novio te apoye", sentenció para dar paso a Orosco y Kayfex. Como se recuerda, Janick y Andrés confirmaron su relación sentimental a través de las redes sociales.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos