En Vivo

Mountains

¿Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez confirman que tendrán su primer hijo?

¿Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez confirman que tendrán su primer bebé?

Un vidente puso en aprietos a Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez y ellos no tuvieron más opción que revelar sus planes como familia.

Isabel Acevedo hizo un enlace con En boca de todos para aclarar que no se autoinvitó a un festival de peruanos en Estados Unidos y, en plena entrevista, apareció su amado Rodney Rodríguez, quien recién llegaba del trabajo a casa. El empresario contó que el día de la presentación de la bailarina hizo de todo detrás de cámaras para que salga perfecto y ella le preparó una cena especial como premio. 

El maestro Teo estaba en el set y pronosticó que la pareja tendrá su primer bebé. "La carta de la mente y del rebelde recuerdan que ustedes están planificando hacer metas, proyectos, pero yo veo también una dulce espera, una criaturita que viene por ahí, quizá no es algo planeado, pero va a suceder, aparte de la mascota veo una mujercita, un embarazo para ti Isabel", afirmó el vidente sobre un posible embarazo de Isabel Acevedo.

La bailarina se "acaloró" por la noticia y reveló que está en sus planes tener un bebé con Rodney Rodríguez. "La verdad, sí lo hemos conversado, es un tema que lo hemos visto, él me dice yo quiero el hombre, pero más adelante, porque ahorita estamos enfocados en nuestros trabajos, queremos conocernos más y disfrutar también como pareja porque viene un hijo y es una responsabilidad muy grande, ya no nos enfocamos en nosotros", explicó. 

"Él me dijo para el año que viene, pero esperen, yo agarré y le dije no baby, para mí todavía podría ser de acá, yo tengo 28 años, a mis 31 o 32 la verdad, porque yo necesito establecerme definitivamente en un sitio", agregó Chabelita, quien recién acaba de cumplir cinco meses de relación con Rodney Rodríguez.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Tilsa Lozano sobre Isabel Acevedo: "Dice que la invitaron al festival, pero no estuvo en el video promocional"

Notas relacionadas