En Vivo

Mountains

Isabel Acevedo presentó a Rodney Rodríguez en vivo y él le dedicó romántico mensaje

Isabel Acevedo presenta a su enamorado Rodney Rodríguez.

Rodney Rodríguez ingresó al set por primera vez para darle un tierno beso a Isabel Acevedo.

Isabel Acevedo presentó por primera vez en televisión nacional a su pareja Rodney Rodríguez en el set de En boca de todos. El empresario le dedicó un romántico mensaje frente a todos los conductores tras darle un tierno besos en los labios a la popular "Chabelita", quien se puso nerviosa.

Ricardo Rondón salió del set para acercarse a Rodney en detrás de cámaras. Si bien en un primer momento él evitó ingresar al estudio, al final logró acceder para no hacer un desaire a Isabel. Ella no paraba de pedirle perdón por hacerle pasar este inesperado momento.

La invitada especial, Mariella Zanetti emocionó al Rodríguez al decir que no entiende el motivo por el cual algunos dicen que el empresario no es muy agraciado físicamente. "¿No sé por qué dicen qué feo? Yo no lo veo tan feo. El muchacho tiene su encanto, está churro", señaló.

Tula Rodríguez preguntó al novio de Chabelita lo que siente por ella. "Muchas cosas. El amor, ¿no? ¿Cuánto tiempo tenemos juntos? Tratamos de vernos cada 15 o 20 días ya sea acá o en Miami", precisó un nervioso Rodney al pasar al medio del set de televisión por primera vez.

Cuando fue consultado sobre la relación que tiene con la madre de Isabel, doña Rosa Arenas, él aprovechó el momento para bromear al decir que se llevan "mal". "Jajaja no, mentira. Se le quiere, se le quiere", puntualizó el nuevo amor de Acevedo.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Valeria Piazza cumplió 12 años con Pierre Cateriano y reveló fecha de su boda

Notas relacionadas