En Vivo

Mountains

Isabel Acevedo: cirujano dijo que su novio "no es tan agraciado" y ella reaccionó así

Isabel Acevedo: cirujano dijo que su novio "no es tan agraciado" y ella reaccionó así.

Isabel Acevedo reclamó estar en "La pareja de portada" con Rodney Rodríguez, pero le dijeron que no califican. "Él no ha nacido bello", opinó Ronny de Souza.

Isabel Acevedo se presentó molesta en En boca de todos al enterarse que no la incluyeron como candidata junto a su novio Rodney Rodríguez en el concurso "La pareja de portada". Los tres jurados que estaban en el set explicaron si califican o no, pero el más contundente fue Ronny de Souza

"Ella está súper bien, yo creo que él está jalado. Yo veo el tema de la belleza, la belleza se nace y se hace, él (Rodney Rodríguez) no ha nacido tan agraciado", afirmó el cirujano sobre el novio de Isabel Acevedo. El especialista en belleza detalló qué están evaluando en esta secuencia del programa.

"Javier (Rojo) ve todo lo que son los outfit, que eso con buen gusto y buena inversión cualquiera lo puede lograr, bien asesorado; Nicole (Akari) ve el tema de todo lo que es el look, pienso también, que con buen asesoramiento y un buen profesional que te lo haga, te sale bien", agregó Ronny de Souza, quien recibió la respuesta de Chabelita.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Isabel Acevedo confirma que su novio tiene un yate: "Se comprará otro, uno más grande"

Notas relacionadas