En Vivo

Mountains

Isabel Acevedo se conmueve con sorpresa de su novio Rodney Rodríguez en aniversario de su spa

Isabel Acevedo se conmueve con sorpresa de su novio Rodney Rodríguez en aniversario de su spa.

Rodney Rodríguez llegó desde Miami y dedicó un extenso mensaje a Isabel Acevedo, además le entregó 200 rosas rojas. 

Isabel Acevedo organizó una gran celebración el pasado fin de semana por los cuatro años de su salón de belleza "Bella Studio". La mejor manera de festejar el aniversario fue trabajando, compartiendo con sus clientes, su staff de trabajadores, su mamá Rosa Arenas y su pareja Rodney Rodríguez, quien la sorprendió y la acompañó en todo momento como su fotógrafo oficial. 

Rodney Rodríguez llegó desde Miami con una extensa dedicatoria bastante emotiva y un arreglo que conmovieron a la bailarina. "Me siento orgulloso de la mujer que tengo a mi lado, no solo eres bella físicamente, tienes un corazón hermoso, tienes cualidades que te hacen una mujer especial, has demostrado la capacidad que tienes para levantar en alto tu empresa y ser una mujer muy inteligente", escribió.

"Tu familia sabe todo el sacrificio que te costó llegar lejos, sigue así mi amor, que solo te auguro éxitos en este largo camino retador. Nunca olvides que vales muchísimo, tienes personas que te amamos con todo nuestro corazón y que solo queremos para ti lo mejor", fue el mensaje del novio de Isabel Acevedo, quien la dejó sin palabras. "No me lo esperaba, mi bebecito sabe que lo amo muchísimo", afirmó la empresaria.

"Sabe que yo lo adoro y estamos iniciando una linda relación, ambos buscamos seguir creciendo, querer avanzar y principalmente ir de la mano con mucho amor. Además él también está trabajando, tiene allá su propia empresa, yo estoy muy agradecida con él por ese espacio que me da porque se nota que me adora mucho", agregó la popular Chabelita, quien además recibió 200 rosas rojas importadas que ya estaban cuando abrió su spa.

Rodney Rodríguez demostró que es un hombre de pocas palabras al conversar con la reportera de En boca de todos, pero igual envió un mensaje a su amada Isabel Acevedo. "Felicidades, bebé, que te vaya muy bien y que sean muchos proyecto más. Besos", declaró el empresario peruano, quien describió como "un pequeño regalito" la cantidad de rosas que le entregó a su novia.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Isabel Acevedo confirma que su novio tiene un yate: "Se comprará otro, uno más grande"

Notas relacionadas