En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

En boca de todos: así fue la despedida de Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Ricardo Rondón y "el Cuy"

Terminó un ciclo. Los conductores Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón, junto al "Cuy" se despidieron para siempre del público.

El programa En boca de todos se despidió este viernes 28 por todo lo alto. Desde que inició la semana, los conductores Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón se mantuvieron sensibles por la despedida del espacio televisivo.

Todos recordaron sus anécdotas e invitaron a numerosas figuras del canal como Mario Hart, Micheille Soifer, entre otros, para despedirse del programa. Sin embargo, durante esta jornada no lograron contener sus lágrimas al ver unas imágenes que la producción les preparó para ellos.

Maju se conmovió al rememorar cómo empezó la conducción de En boca de todos, mientras que Tula, a pesar que no quiso llorar, su voz se resquebrajó al mencionar a su madre y Javier Carmona, dos personas que fallecieron durante su permanencia del programa.

Finalmente todos, entre lágrimas, aplaudieron y miraron a las cámaras agradeciendo al público fiel que siempre los acompañó en estos años. Minutos antes colocaron sus micrófonos en un baúl grande como parte de la despedida.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos