En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Alejandra Baigorria reapareció en vivo junto a Said Palao: "El verdadero amor"

Said Palao y Alejandra Baigorria se coronó como la "Pareja del año 2021" de los premios "En boca de todos 2021".

Alejandra Baigorria Said Palao llegaron al set de En boca de todos para recibir el premio como la "Pareja del año 2021" otorgado por el programa. La integrante de Esto es guerra reapareció recuperada tras sufrir una fuerte lesión en el tobillo y llegó caminando sin yeso en vivo.

Alejandra Baigorria contó que ellos celebran un año de relación amorosa el 19 de enero y Said Palao acotó que saliendo van como un año y medio de romance. La "Patrona" aprovechó el momento para agradecer todo el apoyo que le brindó su pareja en todos estos momentos difíciles tras su operación.

"El verdadero amor se ve en las malas y en las muy malas", comentó Alejandra Baigorria. El hermano de Austin Palao aseguró que no tiene nada que agradecer ya que las parejas están en las buenas y en las malas. "Yo la pasé increíble contigo. Tenemos un viaje este año y sabes lo mucho que te amo", puntualizó.

ALEJANDRA BAIGORRIA ORGULLOSA DE SAID PALAO POR GANAR MEDALLA DE BRONCE EN JUDO

Said Palao ganó la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Judo y Alejandra Baigorria le dedicó un romántico mensaje para celebrar el triunfo del integrante de Esto es guerra. El deportista se mostró feliz por lograr subir al podio tras competir después de nueve años.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos