En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Said Palao ‘cuadró’ a Katia Palma: “Eres nueva, no estás al tanto”

Said Palao ‘cuadró’ a Katia Palma tras reclamo por Johanna | Composición: Katherine Lozano

Said Palao no dudó en sacar cara por Johanna San Miguel por la queja de Katia Palma.

Said Palao aprovechó el micrófono del equipo de los guerreros para defender al equipo por la ausencia de Johanna San Miguel y Cristian Rivero en la conducción del programa pues Katia Palma fue firme al afirmar que debían tener una sanción.

“Yo quiero saber una cosa ¿cuántos puntos le van a quitar a los guerreros porque los conductores no están presentes? Pero, mírenle la cara a los chicos, están desahuciados, tristes; y yo creo que debería haber una sanción también para los conductores del programa”, mencionó la ‘mamá’ de los combatientes.

En ese momento el popular ‘samurái’ saltó para responderle ante el pedido de la conductora, incluso le recordó que ella se fue de paseo una semana entera: “Creo que como eres nueva, Katia, no estás al tanto. Nunca se ha descontado, cuando los conductores han tenido permiso, puntaje. Es más cuando te fuiste de vacaciones una semana con tus amiguis, nadie te descontó puntos”.

Sin embargo, el novio de Alejandra Baigorria no imaginó la reacción de Palma: “Yo no voy a hablar con el abogado de los guerreros, yo voy a hablar directamente con Johanna San Miguel, que la voy a esperar el lunes”.

Johanna San Miguel enfrentó a Katia Palma por Rosángela Espinoza

Johanna San Miguel sacó ‘las garras’ por la influencer mientras era atendida por un paramédico y enfrentó a la ‘mamá’ de los combatientes. "Ha venido luchando y ganando sus puntos. Por una cosa así no van a enterrar a Rosángela, olvídenlo. Vas a pasar por encima de mí antes de hablar de Rosángela. Katia Palma te lavas la boca con jabón", comenzó diciendo la pelirroja. 

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Said Palao hizo fuerte acusación contra Raúl Carpena

Notas relacionadas