En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Alejandra Baigorria emocionada tras volver a caminar a un mes de su cirugía: "Gracias por sus oraciones"

Alejandra Baigorria tuvo una fuerte lesión durante una de las competencias y fue operada de emergencia hace un mes.

Alejandra Baigorria se mostró emocionada tras volver a caminar después de un mes de su cirugía de emergencia a finales de octubre. La integrante de Esto es guerra compartió un video en Instagram donde se le ve de pie con ayuda de unas muletas.

"Gracias a Dios mío. Esto es algo que me hizo llorar. Un mes tan complicado y limitado para mí. Por eso les digo seamos optimistas y no dejemos de luchar y esforzarnos por lo que queremos en esta vida. Gracias a todos por sus oraciones y para los que se preocuparon por mí cada día, los tengo presentes", precisó Alejandra Baigorria.

La pareja de Said Palao contó que lloró de la emoción al ver el largo proceso que superó y agradeció a cada uno de sus seguidores que se preocuparon por ella en los momentos más difíciles. "Espero tener mejores noticias para todos ustedes y seguir adelante. Allí voy pasito a pasito", sentenció.

SAID PALAO "ESTALLÓ" DE CELOS CON ALEJANDRA BAIGORRIA

¿Mario Irivarren y Alejandra Baigorria juntos? Said Palao intentó reconquistar el amor de la modelo al pedirle retomar su relación. El combatiente estalló de celos al ver a la "Patrona" abrazada junto al popular "Iri" tras chotearlo.

"Tú sabes que ella y yo tenemos un pasado. Ella necesita un hombre de verdad. Acéptalo, ya la perdiste", imaginó escuchar el hermano de Austin Palao de tal solo pensar que Mario Irivarren tenga un romance con Alejandra Baigorria. 

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos