En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Al fondo hay sitio: Marianita Espinoza hará casting para ser la doble de Teresita

Magdyel Ugaz reveló que, efectivamente, están buscando a alguien muy parecida a su personaje y Marianita Espinoza pide una oportunidad.

Los actores y el equipo de producción de Al fondo hay sitio se reunieron para ver el primer capítulo de la nueva temporada y Marianita Espinoza también estuvo con ellos para mostrar todas las reacciones tras el estreno de la serie después de más de cinco años.

La reportera de En boca de todos conversó con Magdyel Ugaz y lo hizo al ritmo de los pasos de "Teresita Collazos". "Ahí está, ella es la verdadera Teresita. Están buscando a la doble de la Teresita en Al fondo hay sitio, ahí está el jefe de casting", dijo la actriz sobre su popular personaje.

Magdyel Ugaz le dio la "patadita de la suerte" a su supuesta gemela y le preguntó a Erick Elera si ve a Mariana Espinoza como su doble. "Yo creo que sí, pero yo quisiera que exista una 'taxichurra', un personaje más que la quiera y ya está", afirmó entre risas el actor.

Gigio Aranda, director general de Al fondo hay sitio, conoció a la locutora y la animó a que vaya para que sea la doble de Teresita. "Yo he hecho actuación desde súper pequeña", contó Marianita Espinoza, quien finalmente conversó con el jefe de casting de la serie.

"Me han dicho que al que tengo que presionar para un casting es a ti. Yo quiero ser cualquier personaje, la hermana de Teresita, la sobrina de Charito, la que lleva el 'taxichurro', cualquiera, yo estoy apta", dijo Mariana Espinoza al presentarse. "Cuando quieras. Te tomo la palabra y te llamo", fue la respuesta definitiva del encargado.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos