En Vivo

El multiverso de Al fondo hay sitio: Joel enloqueció al recordar a sus hijos con Fernanda

Peter intentó tranquilizarlo y le lanzó una fuerte cachetada al escuchar a Joel afirmar que los gemelos que tuvo con Fernanda sí existen.

El recuerdo de sus gemelos Nemo y Doris no dejan dormir tranquilo a Joel (Erick Elera). El hijo de Charito volvió a tener una pesadilla al recordar el nacimiento de sus dos hijos junto a Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez).

¿Qué le pasó a los hijos de Joel? Según se dio a entender en el primer capítulo de Al fondo hay sitio, la familia que formó el "Niño cara de pez" habría sido producto de un sueño ya que Peter (Adolfo Chuiman) le recuerda que él nunca tuvo gemelos con Fernanda.

¿Existe un multiverso en Al fondo hay sitio?

Joel se mostró confundido tras despertar de un emotivo sueño de sus bebés Nemo y Doris. "Dios, ¿qué es esto? Es un multiverso. Ya no aguanto más. ¿Dónde están mi hijos? ¡Mis hijos, mis gemelos! Díganme, ¿dónde están? Me están engañando. No puedo más", gritó el hermano de Grace.

Los alaridos provocaron que Peter se levante de su cama para consolarlo. "Por favor escúchame. Yo los vi, existen en el multiverso, Peter los he visto. ¡Mis gemelos! Dios mío, yo los vi", intentó explicar Gonzáles al fiel mayordomo de Francesca Maldini.

"Toma tu multiverso y por tu reverso, también. Ya déjanos dormir y olvídate de tus gemelos", dijo McKay mientras le daba un par de cachetadas. En redes sociales se especula que Joel y Fernanda se convierten en padres de dos hijos en un "universo" relacionado a la narrativa con el "multiverso" de Marvel al fiel estilo de Wanda Maximoff (Bruja Escarlata).

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos