En Vivo

Al fondo hay sitio: ¿La nueva villana es la hija de Claudia Llanos y Miguel Ignacio?

En las redes sociales, se especula que la actriz que buscará venganza contra los Maldini podría recaer en Melissa Paredes. ¿Será la nueva "mirada de tiburón"?

Aunque su identidad no ha sido revelada durante el primer capítulo de Al fondo hay sitio, la silueta de una misteriosa mujer vestida de negro, sería la nueva villana, quien buscará venganza contra toda la familia Maldini y Gonzáles.

El maléfico personaje estaría relacionado con Cladia Llanos o Claudia Zapata (Úrsula Boza), la recordada y temida "mirada de tiburón". Se especula que la nueva integrante de la exitosa seria podría ser la hija de la villana y Miguel Ignacio de las Casas.

¿Será que la hija de Claudia Llanos regrese para tomar venganza contra Francesca (Ivonne Frayssinet)? Algunos seguidores en las redes sociales apostaron que este sería el ingreso de Melissa Paredes como antagonista en AFHS y otros afirmaron que se trataría de María Grazia Gamarra.

Para las conductoras de América Noticias edición mediodía se unieron a los diversos comentarios sobre el posible regreso de la "mirada de tiburón" e incluso la supuesta hija de Miguel Ignacio tendría 18 años casi la misma edad que Jaimito (Jorge Guerra) de 22 años. "Este personaje es malévolo. Quiere venganza. ¿Qué hacía en el hotel escribiendo venganza? ¿Es la hija?", expresó Carla Tello y Valeria Piazza.

Lo cierto es que solo queda esperar los siguientes capítulos para conocer la verdadera identidad de la maléfica villana que pondrá de cabeza las vidas de los Maldini y Gonzáles.

¿Qué pasó con Claudia Llanos o Zapata?

La "mirada de tiburón" trabaja en la empresa de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y mantenía una relación clandestina con el papá de Fernanda. A lo largo de las temporada, ella se encargaba de poner en aprietos a la familia Maldini y Gonzáles.

Hasta el día de su muerte, en las manos de Francesca Maldini, chantajeó con revelar un secreto familiar, disparó a Peter en el morro solar, secuestro a Gladys, expareja de Nachito, y mató a Mariano Pendeivis.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos