En Vivo

¿Claudia Llanos, la Mirada de tiburón, está viva?

¡De impacto! Una mujer apareció en el estreno de la serie. ¿Quién es? ¿Por qué visitó la tumba de Claudia Llanos?

Claudia Llanos (Úrsula Boza) falleció en 2015 y la historia había terminado hasta ese momento. Sin embargo, en el estreno de la nueva temporada de Al fondo hay sitio, una misteriosa mujer apareció en la escena. 

Primero estuvo en un conocido hotel cinco estrellas de Lima, dejó una carta con el título "venganza" y se retiró del lugar en una camioneta. Hasta ahí, todo estaba confuso. Al cabo de unos minutos apareció en otro lugar. ¿De quién se trató realmente? 

La mujer vestida de negro se dirigió al cementerio, llevó una rosa y visitó la tumba de Claudia Llanos, la mujer que hizo la vida imposible a los Maldini, sobre todo a Francesca.

En el primer capítulo se vivieron un sinfín de emociones. Una de ellas fue el llanto desmesurado de Joel, pues recordó todo el tiempo a su amada Fernanda. La rubia viajó a Barcelona, España para hacer su vida muy lejos de su abuela y de todo lo que recuerda.

Jaimito también fue parte de la escena conmovedora. El jovencito, hijo menor de Charito, descubrió que su enamorada la engañaba con otro hombre. Jaimito los vio juntos y lloró.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. La serie de televisión se verá de lunes a viernes después de Esto es guerra. ¡No te lo pierdas!


Notas relacionadas

Los más vistos