En Vivo

Al Fondo Hay Sitio 2022: Mira el estreno de la nueva temporada aquí

Nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio se estrenó este miércoles 22 y aquí tendrás todos los detalles 

¡YA PUEDES VER EL CAPÍTULO COMPLETO AQUÍ! Recuerda que este y todos los capítulos de todas las temporadas de Al Fondo Hay Sitio lo puedes ver a través de AméricaTVGO. ¡Que nadie te lo cuente! ¡No olvides que la emisión EN VIVO es GRATIS! *El primer capítulo está gratis tanto para Perú como extranjero

¡La nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio se estrenó! Después de varios años la serie de Gigio Aranda regresó en el 2022 con nuevos personajes y una nueva familia "Los Montalván". Recordemos que Los Maldini decidieron convivir con Los Gonzales.

Los Gonzáles viven casa de Francesca Maldini. Don Gilberto, Joel, Charito, Jaimito, Teresa (Magdyel Ugaz)  y su hijo, Pepe y Tito están alojado en una mansión de ensueños. 

Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez) nunca tuvieron gemelos y todo fue parte de un mal sueño de Joel, quien vive atormentado que perdió a sus hijos, pero también a la hija de Francesca.

Fernanda (Nataniel Sánchez) está en Barcelona y aunque no se reveló la razón de su ausencia Madame asegura que sigue molesta con ella. ¿Qué pasó con Joel?, pues también lo abandonó a él. 

El pollo gordo (Junior Silva) apareció nuevamente, esta vez como un próspero empresario "pollero". Joel acudió a él para lamentar sus penas por la ausencia de Fernanda y "los gemelos". Choca también apareció como uno de los comensale.

Francesca Maldini le regaló un moderno auto a Jaimito (Jorge Guerra), quien estaba desilusionado pues su enamorada le fue infiel por otro tipo con carro.

Charito (Mónica Sánchez) se molesta con Francesca por haberle regalo un auto a su hijo y le increpa que todo "lo soluciona" con dinero. Ambas tienen un tenso momento, pero finalmente llegan a un acuerdo. "El carro se va, pero Los Gonzáles se quedan".

Una misteriosa mujer vestida completamente de negro aparece y aunque no se revela su personaje solo se logra ver un mensaje que dice "venganza".

Francesca Maldini recibe la invitación de un matrimonio de la familia Bogani, sin embargo madame decide ir con los Gonzáles y fiel a su estilo arman tremendo escándalo.

Al final del primer capítulo de la nueva temporada 2022 de Al Fondo Hay Sitio apareció una misteriosa mujer en un cementerario y en la lápida de Claudia Llanos. ¿De quién se trata?

Notas relacionadas

Los más vistos