En Vivo

'Reventonazo de la Chola' la rompe con nuevo reality y sigue liderando el rating

'Reventonazo de la Chola' la rompe con nuevo reality y sigue liderando el rating

Programa de la Chola Chabuca sigue lideraron el rating los sábados.

¡Cierra el 2023 a lo grande! El programa "Reventonazo de la Chola", que se emite todos los sábados a las 7 de la noche por América TV, está acabando su temporada con su exitoso reality 'Las Reinas del Reventonazo', el cual se ha convertido en sensación entre los televidentes y los usuarios en las redes sociales.

"La verdad, me siento agradecido con el cariño de la gente y su apoyo incondicional con nuestro programa, lo cual se ve reflejado en las cifras. Nuestro reality 'Las Reinas del Reventonazo' ya tiene a sus cinco finalistas, cualquiera puede ganar. Además, ya estamos en la búsqueda de nuevos comediantes para la nueva temporada del programa", expresó Ernesto Pimentel.

Además, el querido conductor adelantó lo que se viene para el programa de este sábado 16 de diciembre, que tendrá como principales atracciones a la agrupación Agua Marina y también a la cantante Azucena Calvay.

"Ya estamos preparando todo para nuestro programa de este sábado, en dónde tendremos como invitados especiales a Agua Marina y Azucena Calvay, lo cual será un adelanto de lo que será el 'Reventonazo de Año Nuevo' este 31 de diciembre en la Explanada de Plaza Norte. Las entradas ya están disponibles en la plataforma de Ticketmaster", añadió.

Sigue imparable los sábados

De otro lado, el "Reventonazo de la Chola" nuevamente se posesionó como líder en el rating de los sábados, ratificando su favoritismo entre sus fieles televidentes durante todo este 2023.

El espacio de entretenimiento obtuvo un promedio general de 8.4 puntos de síntoma, superando largamente al programa "JB en ATV" que apenas consiguió 6.3 puntos, mientras que "El Gran Chef: Famosos" apenas alcanzó 5.5 de rating.

Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Yolanda Medina y ‘Marisol’ tuvieron tenso encuentro en el set de La Chola Chabuca

Notas relacionadas