En Vivo

La Chola Chabuca anuncia su Gran Reventonazo de fin de año en Plaza Norte

La Chola Chabuca anuncia su Gran Reventonazo de fin de año en Plaza Norte
La Chola Chabuca anuncia su Gran Reventonazo de fin de año en Plaza Norte

La Chola Chabuca alista su gran evento que contará con la presencia de Azucena Calvay, Marisol y Aguamarina en exclusiva.

Nuestra querida ¨Chola Chabuca¨ sacó pecho por sus populares ¨Reventonazo de fin de año¨, pues se han posicionado como las fiestas infaltables para despedir como se debe el año viejo. Y este año no será la excepción pues tirará la casa por la ventana el 31 de diciembre en Plaza Norte junto a Marisol y la Magia del Norte, Azucena Calvay y Aguamarina, la orquesta norteña más popular del Perú. Las entradas están a la venta en Ticketmaster.

Ernesto Pimentel, creador de la ¨Chola Chabuca¨, señaló que está feliz pues esta clase de eventos se han convertido en un verdadero show familiar a lo largo de los años. ¨Me siento agradecido de compartir con el público un show con todos los estándares de calidad. Aguamarina es una institución de la cumbia y Azucena Calvay como Marisol y la Magia del Norte un éxito asegurado. Tenemos además un show de pantallas, luces y sonido nunca antes visto. La gente podrá disfrutar de un buen espectáculo con la seguridad que ofrece Reventón Producciones y Plaza Norte¨, subrayó el popular artista.

Por su parte Pepe Quiroga, líder de Aguamarina señaló que este Reventonazo de fin de año será una gran oportunidad para sacarse el clavo ya que no pudieron celebrar su aniversario en el estadio de San Marcos por problemas ajenos a su equipo de trabajo. ¨Llegamos de Europa luego de una extensa gira donde nos han tratado con mucho amor. No pudimos celebrar nuestro aniversario en San Marcos, pero esta ocasión será muy especial pues luego de mucho tiempo recibimos el año en Lima y en Plaza Norte un lugar donde la cumbia es bien recibida¨.

Así también comentaron que la propuesta de la miniserie siempre está en carpeta, pero son otro de los proyectos que guardan con mucha expectativa para el 2024. Confiesan que sería importante que el público no pueda conocer la historia de lucha y sacrificio de la familia Quiroga Queveralú. ¨Hay propuestas y esperamos que se concreten en año que viene. Además, el público podrá escuchan nuestros nuevos temas que espero que sea el agrado de todos ustedes¨, señalaron.

Reventonazo por América Televisión

Por otro lado, Ernesto Pimentel anunció con mucha alegría que prepara un especial con su programa para recibir el año como se merece por las pantallas de América TV. ¨Es un espacio donde tiramos la casa por la ventana a lo grande. Habrá artistas invitados, cábalas y muchas sorpresas¨, subrayó el popular artista.

Ya lo saben todos tenemos una cita el próximo 31 de diciembre desde las 7.00 pm en el Reventonazo de Fin de Año en Plaza Norte. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster y el público podrá disfrutar de Azucena Calvay, Marisol y la Magia del Norte así como la potencia musical de la cumbia Aguamarina.

Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi protagonizó divertida caída en set de La Chola Chabuca

Notas relacionadas