En Vivo

Santiago Suárez negó vínculo sentimental con su bailarina: “Solo tenemos una amistad de años”

el actor solo tiene ojos para Raysa

Santiago Suárez se ha visto envuelto en rumores tras imágenes donde su bailarina lo abrazaba, pero no dudó el aclararlo.

Santiago Suárez sigue firme en la competencia dentro de El Gran Show, y en la pasada edición del reality de baile fue sorprendido por su novia Raysa Ortiz, quien actualmente radica en México debido a proyectos profesionales que está realizando con éxito.

Sin embargo, el actor recientemente se ha visto envuelto en rumores sobre una posible relación sentimental con su bailarina tras la difusión de imágenes donde se veía como ella lo abrazaba durante los ensayos.

Por ello, el novio de una de las gemelas Ortiz hizo su descargo respecto al polémico tema y dándole su lugar a su novia.

En redes se comentó que la gala pasada le soltaste la mano a tu bailarina, Marinés, porque tu novia estuvo presente, ¿esto es cierto?

No, yo siempre le cedo el brazo, y esto se ve bien en el video. Ella es mi compañera de baile, esto es un trabajo, y yo hago mi trabajo de la manera más profesional. Además, ella y yo tenemos una amistad de años, una amistad sana, con valores y principios.

También se vio un video en donde tu bailarina te da un abrazo...

Un abrazo es una muestra de cariño y no debería generar polémica.

¿Raysa te ha comentado algo al respecto?

No, Raysa no me ha comentado nada, creo que lo importante es la confianza en la pareja y nosotros estamos muy bien.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero se definirá en la pista. Esta semana alguien se despide de la competencia: Leysi Suárez o Giuliana Rengifo.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Santiago Suárez se quebró al hablar de su relación a distancia con Raysa Ortiz: “Es difícil estar lejos”

Notas relacionadas