En Vivo

Santiago Suárez se quebró al hablar de su relación a distancia con Raysa Ortiz: “Es difícil estar lejos”

El actor se confesó

Santiago Suárez está súper enamorado y orgulloso de la relación de casi 5 años con Raysa Ortiz, y no dudó en revelar detalles que lo conmovieron sobre cómo les afecta la distancia.

Santiago Suárez nos ha dejado ver su lado más romántico y sensible cada vez que menciona a Raysa Ortiz, su pareja hace casi ya cinco años.

Por ello en la reciente edición de El Gran Show compartimos un emotivo video en el cual el actor se conmovía al hablar de cómo era sobrellevar la distancia en estos momentos.

“Es difícil estar lejos de ella, mi relación con Raysa ahora depende de las videollamadas, de los mensajes por Whatsapp, la extraño un montón, hay días que solo quiero estar con ella nada más y no quiero hablar con nadie, solo quiero hablar con ella y digo no, paciencia, hay que calmarnos, va llegar el momento”, confesó.

Además, agregó que ya tiene en mente que quiere formar una familia con la recordada actriz de ‘De Vuelta Al Barrio’.

Yo ya le dije, ya hemos conversado para tener hijos, le dije ya, yo ya quiero mi chibolo, y si son gemelos, ya chevere”, reveló.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero todo se definirá en la pista. Esta semana alguien se despide la de competencia: Leysi Suárez o Giuliana Rengifo.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Raysa Ortiz sorprendió en vivo a Santiago Suárez con apasionado beso

Notas relacionadas