En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Facundo González se confesó sobre Gisela Valcárcel: “Claro que me atrevería a conquistarla”

El argentino no pierde oportunidad para conquistarla

Facundo Gonzáles llega a la cocina de Ethel y Yaco, y no se guardó nada al hablar de Gisela Valcárcel, conductora de El Gran Show.

Hablando de ese tema, ¿te atreverías a conquistar a Gisela Valcárcel fuera de "El gran show"?

Claro que me atrevería a conquistar a Gisela fuera del programa, solo que ella es una mujer muy ocupada, es la conductora más importante del país y tiene un montón de cosas por hacer. Pero sí me atrevería, es más, ella me debe una salida a un concierto, aunque mejor si es una cenita romántica, yo podría cocinarle, también.

¿Qué opinas de los dos nuevos integrantes?

Me parece injusto que ingresen dos nuevos participantes porque ellos vienen frescos, vienen sin lesiones, descargados. Nosotros, por el contrario, estamos todos cargados, con lesiones... Igual, nosotros ya conocemos la pista y ese es nuestro plus.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero todo se definirá en la pista. Esta semana alguien se despide la de competencia: Leysi Suárez o Gabriela Herrera. Y dos nuevos retadores ingresarán a la competencia ¿De quién se tratará?

Todos los episodios de En Esta Cocina Mando Yo en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Gisela Valcárcel sobre la salida de Gabriela Herrera de El Gran Show: “Ha incumplido con el contrato”

Notas relacionadas