En Vivo

Melissa Paredes celebró en lujosa fiesta el cumpleaños de su hija con Rodrigo Cuba

La modelo compartió imágenes de la matiné que organizó con el padre de su hija y demás amistades.

Melissa Paredes disfruta día a día de la gran felicidad al lado de Mía, por ello junto a Rodrigo Cuba decidieron celebrar por segunda vez el cumpleaños de su pequeña.

Por ello, la participante de El Gran Show compartió imágenes de toda la matiné en donde estuvo apoyada de su padre y Anthony Aranda, su novio.

Por su parte, el futbolista también estuvo acompañado de Ale Venturo y sus amistades como Valery Revello, entre otros.

Ambos agradecieron a las marcas que apoyaron en el evento que sacó más de una sonrisa a la pequeña Mía y sus invitaditos, que disfrutaron de show de burbujas, caritas pintadas, comida, snacks, dulces, juegos inflables, y muchísimo más.

No cabe duda que tanto Rodrigo como Melissa han preferido dejar los escándalos de lado para enfocarse netamente en la felicidad de su hija, integrando en este lindo momento a sus parejas Anthony Aranda y Ale Venturo.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero todo se definirá en la pista. Esta semana veremos un versus entre Santiago Suárez y Gabriela Herrera, además alguien se despide la de competencia: Samahara Lobatón o Facundo Gonzáles. Y dos retadores ingresarán a la competencia ¿Quiénes serán?

Todos los episodios de El Gran Show en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos