En Vivo

¿Melissa Paredes regresará como conductora a América Hoy? Esta fue su sorpresiva respuesta

La modelo dejó entrever que tiene muchos proyectos

La participante de El Gran Show dejó entrever que tiene muchos proyectos en mente para el próximo año.

Melissa Paredes se ha mostrado mucho más tranquila tras el reencuentro que tuvo con Janet Barboza en la reciente gala de El Gran Show.

Pero la modelo no dudó en confirmar que los constantes rechazo a la invitación al magazine matutino se debe en los sentimientos encontrados que tiene por el programa, el cual en algún momento fue parte.

“Si bien es cierto es en broma algunas cosas que les digo y así, pero también es raro ir, no es que no quiera ir, sino que trae sentimientos y recuerdos que afloran (…) Pero de pronto me he comprometido en ir, así que vamos a ver qué día estaré por ahí y ojalá sea ameno, que no sea tan tenso la situación, vamos a ver, aunque no sé”, confirmó.

Además, sobre un posible retorno a la conducción de América Hoy, agregó que no hay nada dicho y que evaluaría todo en su momento.

“Mira la verdad yo no te sabría responder eso porque sinceramente es algo que no ha pasado, es algo que no sé si pasará, en su momento se verá si es que sucede, y si es que no, pues no”, sentenció.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero todo se definirá en la pista. Esta semana veremos un versus entre Gabriela Herrera y Facundo Gonzáles, además alguien se despide la de competencia: Giuliana Rengifo o el Doctor Manuel Cappillo. Y un retador ingresará a la competencia ¿Quién será?

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Dalia Durán lloró desconsoladamente al recordar lo que pasó con John Kelvin: “Aprendan a no burlarse”

Notas relacionadas