En Vivo

Janet Barboza elogió a Melisa Paredes: “Es un orgullo ver como renaces”

La modelo se lució en la quinta gala del reality de baile

La modelo se lució en la quinta gala del reality de baile con un sensual tango y se robó excelentes comentarios del puntaje.

Janet Barboza se presentó en la quinta gala de El Gran Show como jurado vip para calificar con mucha dureza las presentaciones de todos los participantes.

Y llegó el momento en que la conductora de América Hoy se vio a ver las caras nuevamente con Melissa Paredes.

A pesar que mucho se habló de este reencuentro y de la poca objetividad que podría tener la “Rulosa”, sorprendió a todos los televidentes con los excelentes comentarios tras el show de la novia de Anthony Aranda.

“He visto una Melissa Paredes repotenciada con un tremendo espectáculo digno de los mejores espectáculos de los teatros de Buenos Aires, Argentina. Es un orgullo, Melissa, es un orgullo verte en la pista, es un orgullo ver cómo renaces como el ave Fénix y como lo dije hace un instante, tremendamente repotenciada, un espectáculo fabuloso. He tenido la suerte de estar en Argentina viendo muchos shows, Gisela, y de verdad que eres digna de los mejores teatros de ese país y del nuestro, y de cualquiera”, confirmó.

Por su parte, Melissa no quiso dejar pasar el momento para dejar entrever que habrían limado asperezas: “Janet, gracias por ser objetiva en la pista”.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero todo se definirá en la pista. Esta semana veremos un versus entre Yolanda Medina y Giuliana Rengifo, además alguien se despide la de competencia: Giuliana Rengifo o el Doctor Manuel Cappillo. Y un retador ingresará a la competencia ¿Quién será?

Todos los episodios de El Gran Show en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes y su inesperada reacción por el saludo de Janet Barboza en El Gran Show

Notas relacionadas