En Vivo

Leysi Suárez arremetió contra Giuliana Rengifo: “Ya es hora que abandone la competencia”

Este sabado se enfrentarán

Leysi Suárez está desenfada y para esta octava gala de El Gran Show sacará sus mejores ‘armas’ para sacar de la competencia a Giuliana Rengifo.

Leysi Suárez no se ha quedado tranquila tras caer nuevamente a sentencia en El Gran Show y este sábado se juega su puesto en la competencia frente a su ‘amiga’ Giuliana Rengifo.

Nuevamente en sentencia, ¿cómo te sientes?

Estoy cansada, me tienen de sentencia en sentencia, además estoy preocupada porque me enfrento a Giuliana, quien es la preferida del jurado.

¿Cómo nos vas a sorprender?

Este sábado sorprenderé con un festejo, y voy con todo, yo me voy a quedar en 'El gran show", ya es hora de que Giuliana abandone la competencia.

Cambiando de tema, Milena Zárate aseguró que muchos de los competidores han venido a calentar el asiento, ¿qué opinas?

Milena es un huracán, un huracán en todo sentido. Y no me doy por aludida porque estoy segura de que eso lo dijo por Facundo (González). Facundo ya no debería seguir en competencia, debió irse hace tiempo. La gala pasada quisimos ver una bachata y al final no vimos nada.

¿Crees que Facundo está pasando por la sombra?

Sí, Facundo está pasando por la sombra, la gente sabe que no baila, pero igual está ahí.

¿Y qué opinas del ingreso de Gino Pesaressi?

Pensé que me iba a sorprender más, baila bonito, pero tampoco ví que bailara una bachata.

Hablando de Melissa Paredes, ¿cómo va su relación esta semana?

Melissa me parece una chica linda y la aprecio, pero, a modo de consejo le digo que, se ve fea hablando de los compañeros, se ve más bonita presentando sus números en la pista de baile, mejor, que se quede en silencio. Y ya le dije la gala pasada, si me sigue buscando me voy a descoser la boca y habrá problemas.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero se definirá en la pista. Esta semana alguien se despide de la competencia: Leysi Suárez o Giuliana Rengifo.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes cuestionó a Leysi Suárez pero recibió contundente respuesta de ella

Notas relacionadas