En Vivo

Gino Pesaressi tras ingresar a El Gran Show: “Vengo a subir el nivel”

el ojiverde se las trae

Gino Pesaressi ingresó a la competencia y no dudó en dejarles las cosas bien claras a los demás competidores de El Gran Show que estaban tranquilos hasta el momento.

Gino Pesaressi hizo su regreso triunfal a El Gran Show en la séptima gala tras remecer el tranquilo panorama del que disfrutaban los demás competidores.

“Yo siempre he sido una persona que le gustan los retos y este es uno muy grande, no solo tengo grandes competidores sino también conocidos con los que he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes áreas, sé que se han quejado mucho también, porque escuché por ejemplo de que no querían que haya un bailarín profesional, también sé que estuvieron pidiendo actores, chico reality, como para poder hacer la cosa un poco más pareja. Yo tengo un poco de todo, he sido actor de teatro, de cine, de muchas novelas también, también he sido bailarín, pero no profesional sino porque amo la danza en verdad, es algo de lo que me enamoré en la televisión y he tenido la oportunidad de estar aquí haciendo eso”, confesó para Gisela Valcárcel.

Además, confirmó que su mayor competencia es él mismo, pues bien recordemos que el actor levantó la copa del reality de baile en el 2015.

“Yo no vengo a competir solamente contra ellos, mi máximo competidor ahorita es el Gino Pesaressi del 2015, así que yo vengo a subir el nivel porque la competencia de verdad chicos empieza en esta gala”, sentenció

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero se definirá en la pista. Esta semana alguien se despide de la competencia: Leysi Suárez o Giuliana Rengifo.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Milena Zárate aconsejó a Gisela Valcárcel por coqueteos con Facundo González: “Tienes que tener cuidado”

Notas relacionadas