El gran show: reviva lo mejor de la séptima gala del campeonato mundial

La competencia en la pista de baile estuvo lleno de emociones.

La séptima gala del Primer campeonato mundial de baile de El gran show estuvo llenó de emociones, en el que los competidores salieron con todo al ritmo de merengue ripiado.

Mira: Gisela Valcárcel se emocionó al conocer el drama de la familia Condori

La noche empezó con el Duelo entre los sentenciados Alexander Kobzar y Milett Figueroa, donde el primer tuvo como refuerzo a la "Tigresa del oriente".

Lucas Piro, de Argentina, fue el primero en salir a bailar el género músical elegido para esta fecha, a él le siguió Karen Dejo, de Perú; Belén Estévez, de Argentina; y Brenda Carvalho, de Brasil.

Mira: Eyal Berkover: Nair Bravo lloró al recordar detención del modelo

El momento emotivo de la gala se dio en el Desafío, cuando se presentó el caso de la familia Condori, y en el que bailaron los modelos Eyal Berkover y Nair Bravo. A esto le siguió el baile, en el que las ciudades de Abancay y Andahuaylas se unieron para dejar las diferencias.

La noche terminó con tres Versus conformados por Milett-Alexander, Brenda-Lucas y Belén-Karen. Los primeros mencionados fueron los ganadores de dos puntos extras. Por último, la brasileña se llevó los mejores pasos.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:el gran show

COMENTA