En Vivo

El gran show está imparable y sigue siendo lo mejor del sábado

La competencia en la pista de baile estuvo lleno de emoción de principio a fin.

La tercera gala de El gran show se apoderó del primer lugar en el ranking de los programas más vistos el sábado con 16.8 puntos de rating.

[Leslie Shaw ¿Qué dijo sobre boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira?]

En una noche llena de emociones y competencia donde la orquesta musical Zaperoko hizo que las parejas demostraran sus mejores movimientos en “El bailetón”, donde Diana Sánchez salió triunfante y se llevó un punto.    

El primer eliminado del programa fue George Forsyth, quien cayó en sentencia con Carloncho, que consiguió vencer por el voto del público, pero volvió a ser sentenciado junto a Andrea San Martín. Ellos definirán su permanencia en la próxima gala.

La rubia Leslie Shaw y la morocha Dorita Orbegoso cautivaron la pista de baile con su sensualidad al ser los refuerzos de los sentenciados, Forsyth y Carloncho, respectivamente.

[El gran show: revive lo mejor de la gala del último sábado]

De otro lado, César Távara se coronó como “el rey del cucu” y Diana Sánchez se llevó el título de “Los mejores pasos”.

La noche del sábado también acontecieron momentos inolvidables como la reaparición de la modelo Shirley Arica, la participación de Ojany Tijeras, quien eliminó a Sandra Arana en “Bailando por el show”, Viviana Rivasplata sufrió una caída al final de la presentación de su musical y por primera vez, el popular “Apoteósico”, Aldo Espinoza (locutor en off del programa), se animó a bailar en la pista.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:el gran show

Notas relacionadas