En Vivo

¿El corazón ‘Choca’ Mandros no está funcionando bien?

El conductor de televisión se sometió a un examen del corazón 

“Temo por la salud de mi corazón. El estrés que tengo por el trabajo es fuerte y me hace comer”, aseguró nuestro querido Choca Mandros en DR. TV., minutos antes de someterse a un electrocardiograma (examen del corazón) y después de responder sobre el consumo de comida chatarra, y el exceso de sal y azúcar que aceptó están presentes en su alimentación, así como las gaseosas aunque cada vez menos. A sus 34 años, consideró que tiene un nivel de estrés altísimo por sus labores televisivas.

Mira también: [Entérate cómo ocurre un ataque cardíaco]

El primer paso, para cuidar el corazón es precisamente, conocer su real estado. Al menos una vez al año, todas las personas deberían someterse a exámenes preventivos. Si se tiene sobrepeso, fuma y bebe alcohol, tiene un mal crónico o algún familiar ha sufrido de enfermedades cardiovasculares, es una obligación realizarse un chequeo médico completo y cambiar el estilo de vida según los resultados y recomendaciones médicas. “¡El corazón de Choca está bien! No podemos jugar con nuestra salud, menos del corazón”, expresó el Dr.Tomás Borda tras ofrecer los resultados del examen.

Mira también: [Sheyla Rojas y Choca demostraron cuánto saben de Doctor TV]

Choca Mandros recomendó la importancia de prestar atención a la alimentación y a las actividades físicas que son una buena forma de reducir los riesgos cardiológicos. “Estoy cuidando más mi salud. Aunque estoy al borde con los resultados de colesterol”, concluyó. 

Deja un comentario

Notas relacionadas