Real Madrid: La tierna imagen que dejó la despedida de Casemiro

Emotiva despedida de Casemiro del Real Madrid. | Foto: AFP/Video: Canal N (Fuente: Real Madrid)
Por: Redacción América Deportes

Sara, hija del futbolista brasileño, se emocionó hasta las lágrimas en el adiós de su padre del club madrileño

La despedida de Casemiro del Real Madrid fue emotiva. Y no solo rompió en llanto el futbolista brasileño, sino también su hija Sara, a quien una cámara captó durante la ceremonia realizada en el estadio Santiago Bernabéu.

La pequeña no paraba de llorar mientras intentaba grabar a su padre con el celular. Una tierna imagen que dejó el evento que marcó el adiós de Case, ganador de 5 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Firma hasta 2026
Casemiro se comprometió con el Manchester United hasta junio de 2026, con opción a una temporada más, anunció el club este lunes, cuando el exjugador del Real Madrid se presentó ante sus nuevos aficionados en Old Trafford antes del partido contra el Liverpool.

Casemiro, 30 años y jugador del Real Madrid desde 2012, jugó más de 300 partidos con el equipo blanco, con el que ganó cinco Ligas de Campeones y tres campeonatos españoles, entre otros muchos títulos, entre ellos una Copa América con Brasil.

"Casemiro es un ganador serial y uno de los mejores mediocampistas del mundo, ya que sus números hablan por sí solos. Va a complementar las habilidades del equipo, y será una gran incorporación debido a su experiencia, conocimiento y carácter", declaró en el comunicado del club su director deportivo John Murtough.

"Sé que Casemiro sigue tan decidido a ganar dentro de la cancha como siempre, y esperamos verlo lograr eso con la camiseta de Manchester United", añadió.

"La oportunidad de comenzar un nuevo desafío en Manchester United y en la Premier League es extremadamente emocionante (...) Todos conocen la importancia que tiene Manchester United en el mundo, por lo que representar a este club es un honor", declaró por su parte un Casemiro que por la mañana se despidió del Real Madrid y de sus aficionados en un emocionante acto.

ETIQUETAS: real madrid casemiro
Deja un comentario