Casemiro se despidió del Real Madrid entre lágrimas: "Un día volveré"

Casemiro se emocionó hasta las lágrimas. | Video: El Chiringuito (Fuente: Real Madrid)
Por: Redacción América Deportes

El brasileño le dijo adiós oficialmente al club madrileño en una ceremonia realizada en el Santiago Bernabéu

Casemiro se despidió entre lágrimas del Real Madrid. Sin poder aguantar quebrarse, el mediocampista brasileño se emocionó en el acto de despedida que organizó la institución española antes de la partida del futbolista al Manchester United.

"Como sabéis no me gustan los focos ni tener protagonismo e intentaré hablar con mucho corazón", empezó el cinco veces ganador de la Champions League con la Casa Blanca.

"Cuando mi mujer y yo llegamos no conocía a nadie. Llegamos a un país nuevo, a un club como el Real Madrid donde hemos construido nuestra vida. Cuando salí de Sao Paulo tenía claro que iba a jugar en el primer equipo del Real Madrid, pero antes tenía un reto, jugar en el Castilla e irme por la puerta grande. Fue una ilusión muy grande porque aprendí los valores del club y de la cantera, que es lo más bonito. El futuro es la cantera y me dio mucha ilusión", añadió.

"He ganado muchos títulos y creo que el más grande fue cuando salía todos los días a entrenar. Todo ha llegado gracias a la ayuda de mi madre, de mis hermanos, de mi querida mujer que me ha dado dos hijos preciosos, de mi familia, el club, al presidente al que estoy muy agradecido, a Ramón Martínez que me fue a buscar a Brasil", expresó también.

"Gracias al club por hacerme grande. Está siempre formando jugadores, siempre tiene a los mejores, por eso es el mejor club del mundo y sigue ganando porque es su identidad. Quiero dejar muy claro que no es un adiós, seguro que un día volveré para demostrar más, ayudar al club y todo lo que he aprendido me va a fortalecer para seguir mi trayectoria en un gran equipo como el Manchester United", añadió el futbolista con pasado en Sao Paulo y Porto.

Deja un comentario