Fútbol Mundial

Casemiro pisó el Old Trafford y recibió ovación de hinchas del Manchester United

Casemiro ficha cuatro temporadas por el United con opción a una más. | Fotos: AFP/Video: Football Daily

El primer encuentro entre el brasileño y los aficionados de los 'Diablos rojos'

Casemiro ya está en Manchester. Horas después de despedirse del Real Madrid sin poder evitar derramas unas lágrimas, el mediocaampista viajó a Inglaterra para estar presente en el partido frente al Liverpool.

El futbolista brasileño pisó el césped del Old Trafford y fue aplaudido por los hinchas de los 'Diablos rojos', que ven en Casemiro una esperanza tras el mal inicio de temporada en la Premier League.

La llegada de Casemiro a Manchester coincidió con la manifestación que realizó un sector de la fanaticada, que pidió la marcha de los propietarios nortemaericanos del club, la familia Glazer.

"¡Glazer fuera1", "Amad al United. Odiad a los Glazers!", "¡Unidos (United) contra los Glazers!". Estos fueron algunos de las frases exhibidas por los aficionados contra la multimillonaria familia estadounidense, también con cánticos groseros hacia los propietarios de la entidad.

Camisetas, bufandas y bengalas con los colores verde y amarillo (los del Newton Heath, el club que precedió al Manchester United) fueron también muy numerosos.

Los aficionados recorrieron la corta distancia entre el pub Tollgate y las estatuas de la 'Trinidad', los mitos del club George Best, Denis Law y Bobby Charlton, justo delante del estadio.

Encabezando el cortejo, una pancarta con el mensaje "United for $ale" (United en venta), recogiendo el deseo mayoritario de los aficionados.

No es la primera manifestación en contra de los Glazers, propietarios del club desde 2005, acusados del declive del club más laureado de Inglaterra, que con dos derrotas, ocupa puestos de descenso antes de recibir este lunes al Liverpool, su histórico rival.

Notas relacionadas