Selección peruana: Videntes ven el fin de la 'era Gareca' tras no clasificar a Qatar 2022

Ricardo Gareca tiene 62 años | Video: 'Domingo al Día'.

La selección peruana actualmente suma un punto en las Eliminatorias tras empatar un partido y perder tres

Diferentes videntes entrevistados por 'Domingo al Día' señalaron que la 'era Gareca' acabará luego de que no consiga clasificar a la selección peruana al Mundial de Qatar 2022.

Carmen Briceño hasta se atrevió a decir que el técnico argentino ya está evaluando propuestas de otras selecciones. "Yo sí veo que que él va a desistir de ser nuestro 'profe', para ser el 'profe' de otro equipo en otro país", agregó.

Por su parte, la numeróloga Diana Palomino señaló: "Es también como el fin de una época en la selección. Figuras principales del equipo podrían terminar su ciclo o tal vez nuestro director técnico. Hay cosas que proponen un cambio para que algo nuevo entre".

Perú en las Eliminatorias

La selección peruana actualmente suma un punto en las Eliminatorias Sudamericanas, luego de empatar ante Paraguay en Asunción (2-2) y perder tres partidos consecutivos ante Brasil (2-4), Chile y Argentina (2-0).

Sus próximos partidos serán en marzo del 2021 ante Bolivia y Venezuela, por las fechas 5 y 6 del proceso rumbo a Qatar 2022.

Deja un comentario