Selección peruana: Rhyner y Renato Solís, las otras novedades de la convocatoria

Ricardo Gareca citó a 26 jugadores. | Video: Canal N

Rhyner y Renato Solís fue citado por primera vez a la selección peruana

La convocatoria de Gianluca Lapadula es la gran novedad en la convocatoria de la selección peruana de cara a los partidos contra Chile y Argentina, sin embargo, hay otros dos nombres que también llaman la atención en la lista de Ricardo Gareca.

Se trata de Jean Pierre Rhyner y Renato Solís. El defensa, de padre suizo y de madre peruana, finalizó en julio su trámite en la FIFA para poder ser elegible por el representativo nacional. Hoy pertenece al Fútbol Club Cartagena de la Segunda División de España, cedido por el Cádiz CF.

La presencia de Renato Solís es otra de las novedades en la citación de Ricardo Gareca. Ante la ausencia de Carlos Cáceda, expulsado en el partido contra Brasil, el Tigre llamó al arquero de Sporting Cristal de destacada temporada en la Liga 1.

Esta es la lista completa de convocados:  Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López, Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Christian Cueva, Christofer Gonzales, Edison Flores, André Carrillo, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Gianluca Lapadula y Aldair Rodríguez.

Deja un comentario