The Times informó que posiblemente la siguiente Copa América sería compuesto por 20 equipos
The Times informó que posiblemente la siguiente Copa América sería compuesto por 20 equipos
El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, explicó este viernes que la convocatoria del delantero Gianluca Lapadula obedece a que su trámite para obtener su DNI va por buen camino.
"La convocatoria de Lapadula obedece a que todo va bien encaminado. Las posibilidades son importantes y por ello decidimos convocarlo y dar el tiempo necesario. Pero todavía no tengo nada oficial", señaló Gareca en conferencia de prensa.
Reniec ya informó que el jugador de 30 años acabó el trámite en Italia y que espera que sus papeles lleguen pronto a Lima para verificar los datos y emitir el DNI.
El delantero del Benevento de la Serie A acompañará a la selección peruana en los encuentro ante Chile y Argentina los días 13 y 17 de noviembre, respectivamente. Ambos partidos corresponden a las Eliminatorias a Qatar 2022.
The Times informó que posiblemente la siguiente Copa América sería compuesto por 20 equipos
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
Samuel Velásquez convirtió golazo y colocó el 1-0 de Colombia vs Perú en amistoso internacional