Fútbol Mundial
Selección peruana: Jefferson Farfán, el gran ausente en la lista de Ricardo Gareca
Jefferson Farfán fue el gran ausente este viernes en la convocatoria del seleccionador peruano Ricardo Gareca para los partidos ante Chile y Argentina, por la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias a Qatar 2022.
Una dolencia en la rodilla izquierda, la misma que antes fue operada, sería el motivo de la ausencia de la 'Foquita', que a sus 36 años (los cumplió el 26 de octubre) sigue sin equipo.
Pese a este detalle, el experimentado delantero sí estuvo en las dos primeras fechas de las Eliminatorias a Qatar 2020, en las que la selección peruana empató 2-2 con Paraguay en Asunción y perdió 4-2 ante Brasil en Lima.
Tras estas jornadas, el jugador continuó trabajando en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis. Si bien su objetivo era seguir al servicio de Ricardo Gareca, ahora ya no podrá.
Notas relacionadas
The Times informó que posiblemente la siguiente Copa América sería compuesto por 20 equipos
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA





