Selección peruana: ¿Qué jugadores causan preocupación en Ricardo Gareca?

Selección peruana: ¿Qué jugadores causan preocupación en Ricardo Gareca?
Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Sergio Santín. | Foto: FPF

El preparador físico Néstor Bonillo se refirió a la situación de tres futbolistas de la selección peruana

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, y su comando técnico se encuentran preocupados por la actualidad de tres jugadores del representativo nacional pensando en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Muchos de los habituales convocados por el Tigre a la Blanquirroja ya se encuentran entrenando de manera presencial, pero hay tres casos que se han convertido en un dolor de cabeza: Carlos Zambrano, Wilder Cartagena y Luis Abram, quienes militan en el fútbol argentino y no tienen fecha de cuándo volverán a ejercitarse de forma normal.

"Es una gran preocupación. Nosotros tenemos concretamente tres futbolistas, uno en Godoy Cruz (Wilder Cartagena), uno en Boca Juniors (Carlos Zambrano) y uno en Vélez Sarsfield (Luis Abram). La preocupación nuestra es que son los más atrasados y de hecho va a haber una comunicación en breve con la AFA, en la que los preparadores físicos vamos a dejar sentada nuestras posiciones", señaló a Rpp el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo,.

Asimismo, el preparador físico de la selección peruana manifestó que encontró un inconveniente en los entrenamientos que realizan los equipos argentinos por Zoom.

"Es una problemática muy compleja. Mientras uno de los preparadores físicos relata las acciones, el otro muestra, y, después, hay realidades diferentes: un jugador tiene un jardín, el otro una cinta, el otro una bicicleta, el otro un departamento de 50m2. Es muy problemática la situación. Es un problema serio el que tiene Argentina", indicó Bonillo.

Deja un comentario