Javier Zanetti eligió a Ricardo Gareca como entrenador de su equipo ideal

Conoce el equipo ideal del 'Pupi' Zanetti | Video: Instagram

Acompañado de su hijo, el 'Pupi' Zanetti hizo una curiosa elección

El exfutbolista argentino y ahora vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, aprovechó el tiempo en casa por la cuarentena para mostrar el que sería su equipo ideal.

Lo curioso de este armado es que la hizo con cosas que tenía a la mano en su domicilio. Por ejemplo, colocó un tigre de peluche para indicar que el DT de su equipo sería Ricardo Gareca.

"El equipo, en esta cuarentena, de la familia Zanetti", arrancó diciembre el exlateral argentino. "Con el número 1, 'Chocolate' Baley. Línea de fondo: 'Plumero' Gómez, 'Manguera' Theiler, Aníbal Matellán (lo identificó con un mate) y el 'Avión' Ramírez. Mediocampo: 'Patrulla' Jiménez, 'Tapita' García, Nicolás De La Cruz y de enganche, y capitán, Ricardo Enrique Bochini. Atacantes: el Chanchi Estévez y el 'Huesito Galletti", agregó.

"Banco de suplentes: El 'Mono' Navarro Montoya, el Morrón Rotchen, Andrea Ranocchia (peluche en forma de rana), el 'Toro' Acuña, el 'Rifle' Pandolfi (un arma de juguete), el 'Chueco' Delfino (un Delfín) y el 'Tiburón' Armentano. Dirige técnicamente, Ricardo el 'Tigre' Gareca. El presidente de la institución: Pistola Gámez. Va a relatar el partido, el Chavo Fucks (mostró un muñeco del mítico personaje mexicano)".

Para dar un gran cierre, indicó: "El scouting es Javier Zanetti y está siguiendo al 'Perro' Arbarello".

Deja un comentario